Entradas

51 DIAS

Imagen
Empezando de 0 en otro continente....


Hace 51 días que llegué a este maravilloso lugar y no puedo dar crédito alguno de lo que está pasando. Antes de llegar aquí no me podía ni imaginar todo lo que Idaho podía ofrecerme. Me estoy dando cuenta de cosas que no me había parado a pensar y el simple hecho de que un desconocid@ me sonría me llena de felicidad y energía para todo el día. Pensaba que iba a estar rodeada de vacas y de vaqueros y que iba a vivir en una casa perdida en el monte, pero no tiene nada que ver, esto es mucho mejor que eso. 



No se en que día vivo y si no es por la aplicación que tengo en el móvil no os podría haber dicho los días exactos que llevo aquí. No se si ha pasado una semana o tres meses, pero cada día que pasa es mejor que el anterior. No sabía que la distancia me fuera a dar lecciones, pero estar en un nuevo país con una familia maravillosa pero a la que apenas conozco y con un grupo de nuevos amigos, me están enseñando a ser feliz y a conformarme con muy poco.

UN BONITO 3 DE JULIO

Imagen
Y cuando menos te lo esperas, sucede.

Hace tan solo unas pocas horas ni tan solo sabia donde me depararía esta aventura. Todos teníamos las expectativas de que no te darían la familia el último, pero te puede pasar. Y tienes q ser muy consciente de ello. Yo no he sido ni mucho menos la última, pero si q es verdad que la mayoría de mis amigos ya tienen familia desde hace unas cuantas semanas. Pero, a pesar de eso he seguido con la misma ilusión y las mismas esperanzas desde el día q me dijeron q me iba a ir a Estados Unidos. Ese momento en que recibes el correo esta lleno de euforia. Es como q la adrenalina va recorriendo tu cuerpo poco a poco. Cuando te decides a abrirlo y te dicen el destino, ahi ya no puedes contener las ganas y empiezas a saltar por toda la casa mientras gritas: “¡tengo familia!, !¡tengo familia!” y empiezas a abrazar a tu madre, a tu padre, a tu abuela, a tu abuelo, al gato al perro.... O bueno por lo menos eso es lo q hice yo.
A medida q vas leyendo el correo y te …
Imagen
¡¡HOLA CHICOS!! Aquí os cuento un poco en que va a consistir el blog, ya que el año que viene estaré estudiando en Estados Unidos y me gustaría compartir con vosotros todo lo que me pase en este proceso. 
Nos vemos pronto.