UN BONITO 3 DE JULIO



Y cuando menos te lo esperas, sucede.

Hace tan solo unas pocas horas ni tan solo sabia donde me depararía esta aventura. Todos teníamos las expectativas de que no te darían la familia el último, pero te puede pasar. Y tienes q ser muy consciente de ello. Yo no he sido ni mucho menos la última, pero si q es verdad que la mayoría de mis amigos ya tienen familia desde hace unas cuantas semanas. Pero, a pesar de eso he seguido con la misma ilusión y las mismas esperanzas desde el día q me dijeron q me iba a ir a Estados Unidos. Ese momento en que recibes el correo esta lleno de euforia. Es como q la adrenalina va recorriendo tu cuerpo poco a poco. Cuando te decides a abrirlo y te dicen el destino, ahi ya no puedes contener las ganas y empiezas a saltar por toda la casa mientras gritas: “¡tengo familia!, !¡tengo familia!” y empiezas a abrazar a tu madre, a tu padre, a tu abuela, a tu abuelo, al gato al perro.... O bueno por lo menos eso es lo q hice yo.

A medida q vas leyendo el correo y te vas metiendo en las respectivas paginas, todo absolutamente todo te parece bien, q si el sitio es genial, q si la familia también etc. Es un momento de felicidad absoluta.
En mi caso yo, recibí el correo la tarde del 3 de julio, mientras estaba viendo un capitulo de time Thirteen reasons why en netflix. Cuando me metí en el correo para ver q era no pude evitar gritar y chillar hasta q me quedara afónica. Mi destino es Idaho, en un pueblo llamado Twin Falls .
Iré a un colegio llamado Xavier charter school que esta mas bien enfocado a las artes que es precisamente lo que a mi me gusta, aunque aun no sepa q es lo q quiero estudiar o a lo q me quiero dedicar. Mi host-family es encantadora, voy a vivir con una pareja de padres muy jóvenes y con tres hermanos pequeños, ¡que locura! Ademas conviviré con 2 perros en casa y algún que otro gatito. Al lado de la casa tienen una granja preciosa, a pesar de que los padres no se dediquen a eso. Ella es profesora de baile y el tiene su propia empresa. Les encanta hacer deporte e ir a nadar al rio. Practican kayac, paddle boarding, y todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza.




No podría estar mas agradecida, ahora comienza la cuenta atrás y ya queda menos para empezar esta nueva experiencia que sin duda cambiará mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

51 DIAS

Good bye 2018