Good bye 2018

Hoy a día 1 de enero del 2019, me he puesto ha pensar en todas las cosas 2018 me ha enseñado. Ha sido un año intenso con muchas más subidas que bajadas. Un año lleno de viajes, experiencias y retos.



2018 me ha enseñado a trabajar muy duro para conseguir mis metas. Me ha enseñado a tomar decisiones. Me ha enseñado que los sueños se cumplen. Me ha enseñado que la lealtad y la amistad son muy importantes. Me ha enseñado que los que son de verdad se quedan. Me ha enseñado a ser mas paciente. Me ha enseñado a ponerme en la posición del otro. Me ha enseñado a madurar. Me ha enseñado que la familia va a estar siempre. 2018 me ha enseñado que solo muere quien olvida. Me ha enseñado a que todas las despedidas no tienen porque ser tristes. 2018 me ha enseñado a abrir los ojos. 2018 me ha enseñado a valorar. Me ha enseñado a querer y a echar de menos, pero sobre todo a agradecer. 






En general 2018 ha sido un buen año. 2018 me ha traido al otro lado del charco. Me ha traido nuevas aventuras y experiencias nuevas al lado de una familia maravillosa.  2018 me ha traido risas y algún q otro lloro, pero lo más importante me ha traido felicidad. Me ha traido amigos y familiares nuevos que se q duraran para toda la vida. Gracias 2018 por ser con diferencia uno de los mejores años de mi vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

UN BONITO 3 DE JULIO

51 DIAS