51 DIAS
Empezando de 0 en otro continente....
Hace 51 días que llegué a este maravilloso lugar y no puedo dar crédito alguno de lo que está pasando. Antes de llegar aquí no me podía ni imaginar todo lo que Idaho podía ofrecerme. Me estoy dando cuenta de cosas que no me había parado a pensar y el simple hecho de que un desconocid@ me sonría me llena de felicidad y energía para todo el día.
Pensaba que iba a estar rodeada de vacas y de vaqueros y que iba a vivir en una casa perdida en el monte, pero no tiene nada que ver, esto es mucho mejor que eso.
No se en que día vivo y si no es por la aplicación que tengo en el móvil no os podría haber dicho los días exactos que llevo aquí. No se si ha pasado una semana o tres meses, pero cada día que pasa es mejor que el anterior. No sabía que la distancia me fuera a dar lecciones, pero estar en un nuevo país con una familia maravillosa pero a la que apenas conozco y con un grupo de nuevos amigos, me están enseñando a ser feliz y a conformarme con muy poco.
Idaho no es precisamente el primer lugar que pensamos al nombrar Estados Unidos, tendemos a pensar en lugares como Nueva York o California porque son los que suelen salir en las pelis. Pero yo ya estoy en mi propia peli. Obviamente no todo es de color rosa, aquí también se curra y tienes que trabajártelo porque adaptarte a un nuevo entorno donde todo es nuevo que envuelve un nuevo idioma, cuesta al principio.
Es irónico que hace un año estuviera es España ansiosa por hacer un examen que determinaría mi próximo año y posiblemente mi futuro. Como cambian las cosas, de un año para otro y cuando menos te lo esperas, ¡pum!
¿quien me iba a decir que mi año empezaría perdiendo un avión?¿quien me iba a decir que pasaría ocho horas sola en un aeropuerto?¿quien me iba a decir que iba a conocer a tanta gente tan parecida a mi que iba a vivir la misma experiencia? ¿quien me iba a decir que iba a pasar un año fuera de casa?¿quien me iba a decir a mi que me iban a acabar gustando las cosas que antes odiaba? ¿quien me iba a decir que iba a vivir con una familia tan maravillosa? ¿quien me iba a decir que iba a hacer cosas que no me había atrevido a hacer antes? Quien me iba a decir que iba vivir tantas cosas en tan solo 51 días?
El destino, que locura.
Comentarios
Publicar un comentario